"Operación Cicatriz" en el PAN Nayarit


Se tiene como meta aumentar el número de afiliados de 2 mil a 3 mil militantes, este año.

"Operación Cicatriz" en el PAN Nayarit

Temas clave / POLÍTICA

Política

Febrero 12, 2019 00:11 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

A poco más de dos meses de que Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, ahora, presidente del PAN en Nayarit, triunfó en las elecciones internas, con mil 25 votos, contra 876 votos que recibió su contrincante Manuel Guzmán Morán, mejor conocido como ’el tortas’, habló de cómo encontró el partido estatal.

’Tenemos un partido que, el proceso interno, la verdad, reconozco pues, que fue un proceso muy participativo, donde votó el 90 por ciento del padrón de militantes. Está claro que hay mucho por hacer. Financieramente tenemos un partido que gracias a los ciudadanos y gracias al voto de confianza que nos han dado, tenemos funcionarios, tenemos equipo que nos puede ayudar a que el partido trabaje, a que el partido avance; eso hay que hacerlo, hay que trabajar, hay que demostrar’.

El presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, mencionó que, si bien son actualmente 2 mil 100 militantes en el padrón, la meta es llegar con el suficiente número de militantes.
’Cuando menos este año queremos crecer un 50 por ciento, si nos fuera posible el doble, es decir, de 2 mil a 3 mil militantes, y que año con año estemos creciendo esta cifra de militancia y que cada día lleguemos a más gente, a más espacio, a más municipios, a más comunidades a trabajar más fuerte por la gente. De hecho, uno de los programas que el PAN siempre ha tenido y que hoy lo queremos retomar es la creación de subcomités del PAN, es decir, que el PAN, llegue a cada colonia a cada comunidad y desde ahí se organice al partido, que desde ahí se organice la gente para buscar el bien de la sociedad’.

En cuanto a la llamada ’operación cicatriz’, en referencia a personas que votaron en contra de Juan Guerrero, es decir, la gente de ’El Tortas’ Guzmán, le cuestionamos si se han acercado al partido, respondiendo lo siguiente; ’Se está trabajando en ello, se está buscando los acercamientos, buscando tener el diálogo para fortalecer el partido y tengamos un PAN unido’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor