Continúa el PRI Nayarit con jornada de afiliación y refrendo


Todo aquel que se diga príìsta, que venga y refrende su militancia y aquel que quiera ingresar al partido, por supuesto, lo pueda hacer: Sofía Bautista.

Continúa el PRI Nayarit con jornada de afiliación y refrendo

Temas clave / politica

Política

Febrero 25, 2019 23:28 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso y Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

En Nayarit, así como en otros Estados de la república, se está llevando a cabo la jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sobre el tema, la Secretaria General del PRI en Nayarit, Sofía Bautista, mencionó que el programa para la afiliación y refrendo ya se instaló en todos los municipios, y para ello se hizo un grupo de capacitadores y de manera simultánea, jueves y viernes, se llevó el material a todos los municipios.

’A partir de hoy, estarán operando en las secciones electorales, en los comités municipales, aquí en el Comité Estatal siempre está abierto y estará también el programa de refrendo y afiliación. Este es un programa a nivel nacional que tiene como finalidad renovar el padrón del partido, revisarlo y que todo aquel que se diga príìsta que venga y refrende su militancia y aquel que quiera ingresar al partido, por supuesto, lo pueda hacer. Es un proceso en el cual se llena un formato muy sencillo, se adjunta copia de la credencial de elector como uno de los requisitos que solicita el INE y es todo, con eso ya se entrega y se sube a un sistema que tiene el PRI nacional y así se concluye el proceso de refrendo y afiliación’, explicó la Secretaria General.

Sofía Bautista, dijo que ’se está solicitando el refrendo porque el último padrón que se tiene es del 2009, y tiene que haber procesos en todos los partidos de revisión de padrones y es un ejercicio que el mismo INE ha solicitado a todos los partidos políticos para este año, para este 2019; fue un acuerdo general del INE, que se hiciera una revisión de los padrones de cada uno de los partidos políticos y en el caso nuestro es eso lo que estamos haciendo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor