Diputados del Congreso del Estado reciben iniciativas de COPARMEX


*El documento de propuestas se define en tres ejes: Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Asentamientos Humanos.

Diputados del Congreso del Estado reciben iniciativas de COPARMEX

Temas clave / politica

Política

Agosto 08, 2019 17:24 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Edmundo Virgen › Mi Diario Nayarit

Por Edmundo Virgen

Incentivar la inversión privada, reactivar el estado y mejorar la calidad de vida de los nayaritas, forma parte del contenido del documento que el presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González recibió de manos del presidente de COPARMEX, Jorge Berecochea Domínguez, que consta de iniciativas para tal propósito.

Ante los empresarios el diputado presidente del Congreso del Estado, anticipo que cada una de las propuestas será analizada y discutidas para construir nuevos instrumentos jurídicos "estamos dispuestos y más que puestos en el Congreso para que la COPARMEX haga uso de la voz, se haga escuchar y sea parte de las decisiones que tomemos en estos dos años que nos quedan’.

Igualmente, el presidente de la COPARMEX comentó que el documento de propuestas se define en tres ejes; Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Asentamientos Humanos.

Cabe señalar, que en este importante encuentro estuvieron presentes los representantes populares integrantes de la Comisión de Gobierno; Marisol Sánchez Navarro, Julieta Mejía, Leopoldo Domínguez González, Juan Carlos Ríos Lara, Eduardo Lugo López, Rodolfo Pedroza, Manuel Salcedo e Ignacio Langarica Avalos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor