MARCHAN PERIODISTAS GUERRERENSES, EXIGEN SEGURIDAD


Protestaron este martes en una marcha multitudinaria en Chilpancingo, donde pidieron un freno a la matanza de periodistas, ya que ayer lunes se sumó el comunicador Javier Valdez y resultó herida la subdirectora de un semanario en Autlán, Jalisco.

| Mar Fer | Desde codice21.com.mx
MARCHAN PERIODISTAS GUERRERENSES, EXIGEN SEGURIDAD

Periodismo

Mayo 16, 2017 14:15 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Mar Fer › codice21.com.mx

Periodistas de distintas regiones y medios de comunicación de Guerrero, protestaron este martes en una marcha multitudinaria en Chilpancingo, donde pidieron un freno a la matanza de periodistas, ya que ayer lunes se sumó el comunicador Javier Valdez y resultó herida la subdirectora de un semanario en Autlán, Jalisco.

Uno de los participantes fue el SNRP, Delegación XXV, Acapulco, además de la Delegación XXXII, de Costa Grande, entre otros medios de comunicación, participamos en la marcha por el respeto a libertad de expresión y de prensa en México y para exigir justicia por los periodistas asesinados en varios estados de la República.

Entre las consignas que lanzan los compañeros son: "Gobierno hermano del sicario y del marrano", "Periodista amigo el pueblo está contigo", "Somos más los que quieren la verdad", "No de Mata la verdad Matando periodistas", entre otras.


Ver nota completa...