Marko Cortés da el banderazo de arranque al proceso electoral del 2021



*Destapa al doctor Polo Domínguez, Jaime Cuevas y Gloria Núñez, como aspirantes a la candidatura al gobierno del estado.

Marko Cortés da el banderazo de arranque al proceso electoral del 2021

Temas clave / politica

Política

Julio 22, 2019 19:18 hrs.
Política Estados › México Nayarit
EDMUNDO VIRGEN › Mi Diario Nayarit


Por Edmundo Virgen
Durante su visita a Nayarit, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dio el banderazo de arranque para las campañas políticas del proceso electoral del 2021 y lo hará con ’los mejores candidatos a todos los cargos de elección popular, al gobierno del estado, alcaldes, diputados, síndicos y regidores’, expresó.

Para la candidatura al gobierno del estado dijo, se cuenta con tres fuertes aspirantes, el Presidente del Congreso del Estado, el doctor Leopoldo Domínguez González, el dos veces alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello y la senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, todos los aspirantes a los distintos cargos de elección popular tienen un buen trabajo y el partido se la jugará con sus mejores cartas, precisó.

Por lo anterior, el dirigente nacional externó, que para el mes de diciembre incoaran con el proceso de renovación de las dirigencias municipales, así como de los Consejeros Nacionales y Estatales, incluso hasta se renovará la dirigencia de Acción Juvenil, porque el partido experimentará una renovación total para enfrentar con fuerza el proceso electoral del 2021.

De igual forma Cortés Mendoza señaló, que en el partido están las puertas abiertas para toda persona que quiera participar en política, por esta razón es que iniciarán un programa de afiliación para que se incorporen todas aquellas personas que buscan otra opción de gobierno y que no están de acuerdo con las malas decisiones que se toman en el país.

Marko Cortés, al referirse a la situación que guarda la nación, señaló que en el país la situación es preocupante, ya que los niveles de crecimiento económico están a la baja, pero en Nayarit que es uno de los estados gobernados por el PAN, en términos porcentuales es la única entidad donde datos oficiales reportan incrementos en la generación de empleos formales.

Resaltó el dirigente nacional, que en Nayarit el gobierno del estado está haciendo las cosas bien, porque se aprecia estabilidad en todos los municipios, se genera empleo y se combate la corrupción, siendo de las únicas entidades donde existen buenos resultados en materia económica.

Por último, el dirigente nacional convocó a los panistas a mantenerse unidos, a superar todas sus diferencias, para trabajar en equipo y refrendar los triunfos y los cargos de elección popular que hoy ostentan, porque el partido cuenta con importantes liderazgos para competir y ganar, acotó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor