Patronato Vizcaya entregó 300 computadoras a estudiantes de excelencia


*El rector de la universidad Vizcaya, aseguró que continuarán apoyando a los estudiantes de escasos recursos económicos con promedios de excelencia.

Patronato Vizcaya entregó 300 computadoras a estudiantes de excelencia

Temas clave / educación

Educación

Septiembre 02, 2019 17:29 hrs.
Educación Estados › México Nayarit
Edmundo Virgen › Mi Diario Nayarit

Por Edmundo Virgen

Con una emotiva celebración que tuvo lugar en el Teatro del Pueblo y que fue amenizada por la Orquesta Juvenil de Guadalajara, así como por el ballet Folclórico Mexicanísimo, la Universidad Vizcaya de las Américas y el Patronato Vizcaya, por tercer año consecutivo hicieron entrega de 300 computadoras e impresoras, a estudiantes de escasos recursos económicos pero con promedios de excelencia.

Sin duda, fue un gran evento en el que invitados especiales como el diputado Leopoldo Domínguez González, presidente del Congreso del Estado, acudieron para felicitar a los jóvenes procedentes de los diversos municipios de la entidad, a quienes exhortaron a seguir adelante y a continuar en el camino del estudio y la preparación para beneficio de sus familias y del estado.

Por su parte, Jorge Richardi Rechín, rector de la Universidad, Ismael Lechuga y Judith Domínguez, presidente y directora del Patronato Vizcaya, respectivamente, personalmente hicieron entrega de los 300 equipos de cómputo y de un diploma de reconocimiento por su grado de excelencia a cada uno de los estudiantes.

Cabe destacar que Jorge Richardi durante el evento presentó por medio de videos varias historia de vida de estudiantes que han sido beneficiados con una computadora, quienes manifestaron su agradecimiento y expresaron lo mucho que les ha servido para sus estudios el equipo de cómputo donado por la Universidad y el Patronato Vizcaya.

Por último, Jorge Richard saludo de mano a todos los estudiantes y felicitó a sus padres por apoyarlos y encausarlos para que estudien y se preparen, ya que, dijo, Nayarit requiere de jóvenes mejor preparados y la universidad Vizcaya y el Patronato, seguirán haciendo su parte para que así sea, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor