Se está gestionando obra en la demarcación 2: Nadia Bernal


"Más que nada enfocar lo que viene siendo la red de alcantarillado y drenaje que esta colapsado en todas las colonias de la demarcación dos’.

Se está gestionando obra en la demarcación 2: Nadia Bernal

Temas clave / Ciudad

Ciudad

Abril 03, 2019 17:23 hrs.
Ciudad Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

La regidora Nadia Edith Bernal Jiménez del PRD, que hace unos días estuvo en la Cd. de México, con el objetivo fundamental de gestionar más obras para la demarcación 2, aunque asegura que el alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, es un buen gestor, ella en lo personal está tocando puertas para traer más beneficios a los tepicenses.

Cabe mencionar, que Nadia Bernal, se dio cita en la Cd. de México, con algunos amigos diputados federales ’sabemos las necesidades en infraestructura que necesita la demarcación 2 ,existen algunas obras que se solicitaron el año pasado con la nueva modificación al ramo 23 que van a ser designadas por consulta al ciudadano’.

De hecho hace unos días se hizo la consulta con las obras que se habían registrado en el mes de noviembre, "lo que yo busco es que no solamente sea una obra la que se realice, sino que sean varias, por las mismas necesidades que impera o que existen en mi demarcación y más que nada enfocar lo que viene siendo la red de alcantarillado y drenaje que esta colapsado en todas las colonias de la demarcación dos’.

Resaltó la regidora del sol azteca, que la reunión que sostuvo con algunos diputados federales entre ellos Daniel Gutiérrez, fue muy productiva, ’porque a pesar de que no soy de Nayarit, pero pertenecen al grupo nacional de la organización que represento en la entidad Movimiento Nacional por la Esperanza, por medio del cual ya pudimos gestionar una obra, que fue la calle Pedraza, de Construcción a la calle Trabajo’.

Es por esa razón que a través de este mecanismo se está buscando poder bajar más obras, de hecho son 4 obras las que se registraron en la demarcación 2, una que es la calle Trabajo que ‘’ahorita estamos saneando una cuadra, seria desde la avenida Allende y Amado Nervo, otra seria la calle Copal, desde la Ejido hasta pasando la Flórez Magón, en la Santa Teresita y colonia Santa Fe’.

Muy independientemente del ramo 33 que ya está autorizado, va a ser en la Paz, colonia Santa Cecilia, Faisán 2, todas ellas encausadas al saneamiento de drenaje y alcantarillado, red de agua potable, ’existen 3 obras que ya están aprobadas pero queremos traernos todavía más’, expresó Nadia Bernal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor