Noticia
Política
Acredita PVEM representantes en los 20 Consejos Municipales Electorales.
* Por primera vez en su historia el partido en el estado logra cumplir este requisito.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Tepic, Nayarit.- Tal y como lo marca la Ley en la materia, este jueves en Nayarit el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), instaló los 20 Consejos Municipales Electorales y por primera vez en su historia el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acreditó en cada uno de estos a representantes de este partido con sus respectivos suplentes, lo que se considera un importante logro.
Así lo señaló el Secretario de proceso electoral del comité ejecutivo estatal del PVEM, Luis Eduardo Jiménez Agraz, quien explicó que la encomienda de la dirigente estatal, Jasmín Bugarín fue la de cubrir los espacios de representación del Partido Verde ante los órganos electorales, lo cual se ha hecho en tiempo y forma.
Ante este avance, dijo que queda claro que el PVEM está organizado, disciplinado, estructurado, ordenado y que está cumpliendo a cabalidad con lo que marca el Calendario Electoral, lo que se reflejará, está seguro, en una creciente confianza de la ciudadanía hacia este ente político y sus candidatos.
Para concluir, Jiménez Agraz, añadió que el objetivo a corto plazo es fortalecerse aun más durante el actual proceso y a mediano plazo es que el PVEM se convierta en la primera fuerza política en la Entidad para el 2024.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.