Albert Elías Beltrán toma titularidad de PGR de acuerdo con legislación

Noticias de Tepic Nayarit México

Mi Diario Nayarit

foto/noticias/noticias_20171016175442_1209.jpg
Saltar al contenido
Noticia Seguridad

Albert Elías Beltrán toma titularidad de PGR de acuerdo con legislación

Nacional / México / Tepic
Albert Elías Beltrán toma titularidad de PGR de acuerdo con legislación
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.

Con motivo de la renuncia presentada por el Dr. Raúl Cervantes Andrade, a la titularidad de la Procuraduría General de la República, en términos de lo dispuesto por los artículos 30 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, y 137, párrafo primero, de su Reglamento, el Lic. Alberto Elías Beltrán, titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, asume funciones por suplencia y, por ende, el despacho de la gestión institucional.

De conformidad con dicha normativa y en ejercicio de la facultad de suplir al titular de la PGR, la atención y resolución de los asuntos a cargo del Procurador, quedarán bajo la supervisión y mando del citado Subprocurador.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.