Apoyaremos a los pescadores y acabaremos con el coyotaje: Georgina López Arias. - *Dignificaremos los precios de sus productos y ayudaremos a que obtengan las herramientas necesarias para su comercialización. - Tepic - midiarionayarit.com

Apoyaremos a los pescadores y acabaremos con el coyotaje: Georgina López Arias.




*Dignificaremos los precios de sus productos y ayudaremos a que obtengan las herramientas necesarias para su comercialización.

Apoyaremos a los pescadores y acabaremos con el coyotaje: Georgina López Arias.

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 31, 2021 20:18 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit; 31 de mayo de 2021.- Acabar con el ’coyotaje’ y dignificar los precios de los productos de los pescadores, es un compromiso que ha hecho la candidata a la diputación local por el distrito VII Georgina López Arias, con los habitantes de las comunidades más alejadas de Tepic, como Colorado de la Mora.

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit" de los partidos PVEM, MORENA, PT y Nueva Alianza, aseguró que apoyará totalmente al próximo gobernador el Dr. Miguel Angel Navarro Quintero, hacerle justicia a los pescadores, quienes se ven afectados por el ’coyotaje’, que impide que puedan vender sus productos a precio justo, por que intermediarios se llevan las ganancias.

Dijo que desde el congreso buscará realizar cambios y establecer leyes que sancionen a los intermediarios, los cuales son quienes impiden que los pescadores puedan vender su producto a precios justos, obligándolos a malbaratar la pesca, lo que ha generado que no puedan salir adelante y que enriquezcan con su trabajo a los "coyotes’.

’Vamos hacerle justicia a los pescadores de las comunidades más alejadas de Tepic, apoyaremos desde el Congreso del Estado al próximo gobernador, a que se prohíba esta práctica, que quienes cosechan el producto no lo vendan a tan bajos precios, por que no es justo" indicó la candidata Georgina López Arias.

Asimismo, aseguró que buscará proyectos que ayuden a los pescadores, a que adquieran las herramientas necesarias para que ellos mismos puedan comercializar su producto, sin la necesidad de una tercera persona, desde lo que necesitan para sacarlo, donde mantenerlo en buenas condiciones, hasta como transportarlo o enviarlo a los compradores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor