Caballo ganador, nunca se retira: PRI Nayarit - Continúan llamando a teléfonos celulares y enviando mensajes de texto que Cota declinó a la candidatura al gobierno de Nayarit. - Tepic - midiarionayarit.com

Caballo ganador, nunca se retira: PRI Nayarit


Continúan llamando a teléfonos celulares y enviando mensajes de texto que Cota declinó a la candidatura al gobierno de Nayarit.

Caballo ganador, nunca se retira: PRI Nayarit

Elecciones

Junio 03, 2017 23:49 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit; 3 de junio de 2017- Continúan llamando y enviando mensajes de texto a diversos teléfonos celulares de ciudadanos de Nayarit. Mensajes alusivos a la declinación del candidato de la alianza Nayarit de Todos PRI-PVEM-PANAL, Manuel Humberto Cota Jiménez, que dice: ’El Universal: Ochoa Reza confirma renuncia de Manuel Cota como candidato del PRI, más información en…’". Mensaje que, también fue transmitido en redes sociales como Facebook, y Whatsap.
Al respecto, la tarde de este sábado, el líder del PRI en Nayarit, Juan Ramón Cervantes, declaró ante medios que dicha información es falsa, puesto que el candidato al gobierno de Nayarit, Manuel Cota, seguirá siendo y es el firme candidato, que todo esto es parte de una guerra sucia, por la desesperación que existe, pero que se interpondrá una queja ante las instancias electorales, ya que esto no es más que para confundir a todos los nayaritas. ’Caballo ganador, nunca se retira’
En lo referente a lo que también circula en redes sociales sobre supuestas agresiones de los hijos de, priísta Carlos Rubén López Dado, candidato a la alcaldía de Acaponeta, el líder del PRI, en nuestro Estado, dijo que no tiene conocimiento porque al finalmente eso le compete a las autoridades y a los órganos electorales.


Ver nota completa...