Ceremonia de develación de la Condecoración ’Miguel Hidalgo’ en grado de placa al Hospital General ’Dr. Aquiles Calles Ramírez’ INSABI COVID-19 No. 14


Ceremonia de develación de la Condecoración ’Miguel Hidalgo’ en grado de placa al Hospital General ’Dr. Aquiles Calles Ramírez’ INSABI COVID-19 No. 14

Salud

Febrero 19, 2021 23:21 hrs.
Salud Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Tepic, Nay., a 19 de febrero de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general, que en el marco de los eventos conmemorativos al festejo del ’Día del Ejército’, esta fecha, el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Pedro Escalera Cobián, Comandante de la 13/a. Zona Militar, llevó a cabo la Ceremonia de Develación de la Condecoración ’Miguel Hidalgo’ en grado de placa al Hospital General ’Dr. Aquiles Calles Ramírez’, INSABI COVID-19 No. 14 operado y administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional en esta ciudad, en compañía de los siguientes funcionarios:

• Doctor Raúl Santiago López, Secretario de Salud.
• Doctor Juan Javier Elías Martínez encargado de la Subdelegación Médica del I.S.S.S.T.E. en el Estado.
• Licenciado Gustavo Villegas Vallejo, Jefe de Servicios los Servicios en la Subdelegación de Administración del I.S.S.S.T.E. en la entidad.
• Maestra Maby María Rivera Pérez, representante del S.N.T.E. Sección 20.
• Teniente Coronel de Infantería Melitón Flores Hernández responsable del Hospital ’Dr. Aquiles Calles Ramírez’ INSABI COVID-19.

Lo anterior, en reconocimiento al personal de médicos y enfermeras que prestan sus servicios frente a esta lamentable situación, permaneciendo siempre en primera línea de batalla contra esta pandemia ocasionada por el virus SARS COV-2 que lamentablemente ha causado estragos en nuestra sociedad; demostrando siempre su vocación, profesionalismo, compasión, valentía y coraje ante la gran labor humanitaria que realizan en esta difícil contingencia sanitaria, que ha afectado a todos los países del mundo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor