Como gobernadora fortaleceré a los municipios de Nayarit: Gloria Núñez - La candidata ’todo terreno’ intensificó su campaña puerta a puerta en Xalisco, Ruiz y Santa María del Oro - Tepic - midiarionayarit.com

Como gobernadora fortaleceré a los municipios de Nayarit: Gloria Núñez


La candidata ’todo terreno’ intensificó su campaña puerta a puerta en Xalisco, Ruiz y Santa María del Oro

Como gobernadora fortaleceré a los municipios de Nayarit: Gloria Núñez

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Mayo 01, 2021 21:26 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Continúa la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, con su recorrido intenso por todo el territorio nayarita, convenciendo y ganando la confianza ciudadana. En su gira por Xalisco, Ruiz y Santa María del Oro, estableció el compromiso de ser una gobernadora que impulsará el desarrollo de los municipios y cambiará la calidad de vida de las familias nayaritas.

Los municipios son el motor de Nayarit, dijo la candidata, por ello, apoyará y trabajará en equipo con los veinte municipios para fortalecerlos, mantendrá una comunicación y coordinación permanente con los presidentes municipales, acompañándolos en sus esfuerzos y conjuntamente cambiar el rostro de Nayarit.

Prometió Gloria Núñez que, desde el primer día de su gobierno, cumplirá con todas sus propuestas y compromisos de campaña, llevando todos los apoyos y beneficios a las familias de los veinte municipios, porque su prioridad es que les vaya bien y construir un mejor futuro para Nayarit.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor