Por Lulú Mercado
La mañana de este jueves al ser entrevistado por diversos medios de comunicación, momentos antes de rendir su segundo Informe de Gobierno, el alcalde de Ruiz, Oscar Flores Estrada dijo, que estaba listo para rendir cuentas claras a los habitantes de su municipio y a todo el estado.
Asimismo, agregó que se ha estado realizando mucha obra en la zona serrana y comunidades como nunca en la historia de Ruiz, es por eso que las promesas que "hicimos en campaña hoy las hemos convertido en realidad, y las comunidades que se han beneficiado, por el momento, han sido El Carrizal, El Refugio, El Venado, San Lorenzo, La Laguna del Mar, entre otros.
Precisó el alcalde que se tiene contemplado para el presupuesto 2024, trabajar principalmente en la cabecera municipal, "ya que es mi responsabilidad seguir laborando con la misma intensidad desde el día que tomé protesta hasta el día que concluyamos esta administración".
Pero a la par buscar las estrategias necesarias para entregar una administración con finanzas sanas y "no dejar herencias que afecten a mi sucesor".
Resaltó Óscar Flores, que ’el tema de las finanzas como todos sabemos es muy delicado, y en esta administración se nos hizo una responsabilidad laboral de 21 laudos, los cuales se han estado metiendo 6 laudos por quincena, para poder dar solución a cada uno de ellos’.
Finalmente, el edil mencionó que agradecía todo el apoyo que ha recibido por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, porque es un hombre que en verdad se preocupa por su pueblo y con los hechos lo ha demostrado, que en verdad trae bien puesta la camiseta por el estado de Nayarit.
Ver más