Denuncia MORENA delitos electorales en Nayarit - Sin modulo de FEPADE -PGR, en Nayarit. - Tepic - midiarionayarit.com

Denuncia MORENA delitos electorales en Nayarit


Sin modulo de FEPADE -PGR, en Nayarit.

Denuncia MORENA delitos electorales en Nayarit

Elecciones

Mayo 31, 2017 23:47 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Zoe Berenice Alba, encargada del área jurídica de la campaña del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador de partido MORENA, ante los diversos medios de comunicación, denunció que su partido ha estado manifestando a través de denuncias ante las autoridades ante la FEPADE, el descaro con que se han estado repartiendo los programas sociales, y se llevaron una sorpresa que al intentar presentar una denuncia el jueves pasado la FEPADE, perteneciente a la PGR, no se encontraba en Nayarit.
’Hablé con el Agente del Ministerio Público y me dice: licenciada estamos en el aeropuerto y ya nos vamos. El viernes voy a la PGR a presentar la denuncia y logramos que nos la admitieran, pero no había la autoridad correspondiente que era la FEPADE y me dicen: déjeme ver si el próximo jueves mandan a alguien a Nayarit’, explicó la abogada.
Por parte de MORENA, dijo la licenciada Zoe Berenice Alba, se solicita a las autoridades que se les dé seguimiento a los procedimientos y que se lleven a cabo las investigaciones de los procesos legales que hemos iniciado, en contra del reparto desmedido y de manera descarada de despensa y cualquier cantidad de objetos.
Ante lo relatado, Miguel Elías Moreno Brizuela, delegado de Morena en Nayarit, mencionó que con la experiencia que tiene, no había participado en un proceso electoral tan viciado, tan sucio, como el que se está viviendo en Nayarit.


Ver nota completa...