Noticia
Política
Gloria Núñez: el mayor reto es reactivar la economía de Nayarit
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
En entrevista con Juan Francisco Rocha de Telefórmula, la aspirante a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, reafirmó que uno de sus mayores sueños ’es trabajar intensamente todos los días, desde la trinchera en que me encuentre, para mejorar el entorno donde vivimos y construir un mejor Nayarit’.
La también Senadora con licencia, reconoció que Nayarit enfrenta una situación económica muy complicada, tras los efectos negativos de la pandemia, y por lo tanto, el reto es impulsar la reactivación económica para apoyar a todas las familias que han perdido un empleo y sus ingresos, así como incentivar a las micro, pequeñas y medianas empresas que han sido afectadas y otras muchas que han tenido que cerrar sus puertas.
En dicha entrevista, Gloria Núñez expresó que sí se puede salir adelante y sí hay de otra para Nayarit, ’necesitamos estar unidos todas y todos los nayaritas para construir un mejor futuro para nuestro estado, para darle un nuevo rumbo y orden, en beneficio de las familias nayaritas y de todos nuestros hijos e hijas’.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.