Gobernador de Nayarit rechaza imposición de aranceles de Estados Unidos

Noticias de Tepic Nayarit México

Mi Diario Nayarit

foto/noticias/noticias_20250304123853_1209.jpg
MIE, 06 MAY
Noticia Gobierno

Gobernador de Nayarit rechaza imposición de aranceles de Estados Unidos

Martes, 04 de Marzo de 2025, 12:38 hrs. Nacional / México / Tepic
Gobernador de Nayarit rechaza imposición de aranceles de Estados Unidos
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Por Lulú Mercado

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó su enérgico rechazo a la imposición de aranceles anunciada por el gobierno de Estados Unidos. En su declaración, Navarro Quintero respaldó plenamente la postura de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha reiterado su compromiso con la defensa de los intereses nacionales frente a estas medidas.

El mandatario estatal destacó la importancia de mantener la unidad nacional ante acciones que puedan afectar la economía y bienestar de los mexicanos, reafirmando su apoyo a las políticas implementadas por la administración federal para proteger los derechos y la soberanía del país.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.