Jasmín Bugarín acudió a emitir su voto en un ambiente de confianza y seguridad. - *Respetaremos la decisión de los ciudadanos y confiamos en que será una elección con gran participación. - Tepic - midiarionayarit.com

Jasmín Bugarín acudió a emitir su voto en un ambiente de confianza y seguridad.



*Respetaremos la decisión de los ciudadanos y confiamos en que será una elección con gran participación.

Jasmín Bugarín acudió a emitir su voto en un ambiente de confianza y seguridad.

Elecciones

Junio 06, 2021 16:04 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

La candidata a la diputación federal por el distrito II, Jasmín Bugarín, acudió este domingo por la mañana a la casilla 967 instalada en un colegio privado ubicado por el Libramiento carretero a emitir su voto; con todas las medidas de seguridad y de salud necesarias, llevó a cabo su derecho en un ambiente democrático.

’Estamos muy contentos porque todo ha fluido con normalidad, hasta el momento no se han reportado irregularidades y venimos a participar de este proceso democrático en compañía de mi familia’ dijo la candidata.

’Lo hacemos de manera responsable, estamos ejerciendo este derecho como ciudadana, terminamos este proceso con buenas expectativas, vemos que es una jornada fluida y en paz, con tranquilidad y los ciudadanos están saliendo a votar a sus casillas; como ciudadana me siento tranquila porque sé que será un día de alegría para todos y confiamos en los resultados que se den al terminar la jornada’, agregó.

La candidata de la coalición ’Juntos Hacemos Historia’ reconoció los protocolos y medidas de seguridad que se implementaron en las casillas para proteger a los ciudadanos del COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor