Joven casi se muere por tener los pulmones llenos de aceite solidificado

Noticias de Adams Pensilvania USA

Mi Diario Nayarit

foto/noticias/noticias_20190925173301_1877.jpg
Saltar al contenido
Noticia Salud

Joven casi se muere por tener los pulmones llenos de aceite solidificado

Esto se dio por fumar en exceso cigarrillos electrónicos, tiene el pulmón de un anciano de 60 años de edad fumante.

Internacional / USA
Joven casi se muere por tener los pulmones llenos de aceite solidificado
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Un joven de 19 años de edad casi se murió luego de ser internado por problemas respiratorios, pero los médicos no imaginaban qué descubrirían.

Resulta que el joven Anthony Mayo tenía los pulmones llenos de aceite solidificado por fumar cigarro electrónico. Según él, ya usaba el aparato hace poco más de dos años.

Esa no era la primera vez que el joven acudía al médico, ya que meses antes luego de una tos severa, le habían diagnosticado con bronquitis y le recetaron antibióticos.

Luego empeoró, y le dijeron que tenía neumonía, hizo tales recomendaciones y no mejoró, por lo que le hicieron estudios más apronfundizados para saber de qué se trataba, y dieron con esta grave noticia.

El joven tenía solamente el 36% de nivel oxígeno, siendo que lo mínimo es el 90%. Tenía el pulmón como el de un idoso de 60 años de edad fumante. Ahora con el tratamiento el cual está sometido, se está recuperando poco a poco, y el aceite está siendo eliminado.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.