Miguel Ángel Navarro cierra su campaña política - - Tepic - midiarionayarit.com

Miguel Ángel Navarro cierra su campaña política


Miguel Ángel Navarro cierra su campaña política

Temas clave / Elecciones

Elecciones

Junio 02, 2021 00:06 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Ante miles de personas el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno del estado de Nayarit por la coalición de partidos MORENA, PT, PVEM y PANAL Nayarit ’Juntos haremos historia’, cerró su campaña política en la ciudad capital.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce, el candidato Navarro Quintero dijo que su campaña estuvo llena de dolor y llena de esperanza, una campaña en busca de la política verdad, pero también de la verdad de los políticos y las políticas.

’Basta ya de una política en el que el dinero del pueblo fue para construir mansiones y ranchos y no para subsanar las necesidades del pueblo. Tenemos que entender que Nayarit será tan grande como nosotros queramos’, expresó.

Habló que su gobierno será austero ’por eso hemos comprometido que nos bajaremos los salarios, hemos comprometido que no tendremos viáticos, hemos comprometido que no tendremos en la nómina familiares, no al nepotismo, hemos comprometido que los gobiernos no serán una pista de aterrizaje donde vayan los ’aviadores’ vayan a cobrar, pero nunca a trabajar’.

El candidato convocó a todos los nayaritas ’a realizar el pacto de la unidad, para que el día de mañana sea el triunfo de todos, no vengo a ver si puedo, vengo a cambiar a Nayarit, voy a cambiarlo a cualquier costo, tenemos que arriesgar todo, nuestros hijos lo merecen, nuestros nietos lo merecen, nuestros adultos mayores lo necesitan’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor