MORENA UTILIZA RECURSOS PÚBLICOS PARA PROMOVERSE ELECTORALMENTE

Noticias de Tepic Nayarit México

Mi Diario Nayarit

foto/noticias/noticias_20221027085140_1209.jpg
MIE, 06 MAY
Noticia Política

MORENA UTILIZA RECURSOS PÚBLICOS PARA PROMOVERSE ELECTORALMENTE


* El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en lugar de andar haciendo campaña y promoverse con dinero público, debería visitar la zona norte de Nayarit

Jueves, 27 de Octubre de 2022, 08:51 hrs. Nacional / México / Tepic
MORENA UTILIZA RECURSOS PÚBLICOS PARA PROMOVERSE ELECTORALMENTE
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.

* Dinero de espectaculares deberían utilizarlo para la reconstrucción de las zonas afectadas por el reciente huracán que azotó el estado.


El Partido Acción Nacional en Nayarit, rechaza la visita del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández; en lugar de andar haciendo campaña y de andarse promoviendo con dinero público debería estar a la zona afectada por el huracán ’Roslyn’ y no a una sesión solemne en el Congreso del Estado de Nayarit, allá es donde tendría utilidad la visita del secretario.

Recordemos que fue Morena quien desapareció el Fondo de Desastres Naturales, conocido como FONDEN, y gracias a esto, el huracán no solo causó daños nuevos, sino que, dañó lo dañado, es decir, había carreteras, puentes e infraestructura que no había sido reparada por falta de recursos, porque este gobierno tiene otras prioridades.

López Hernández, aprovecha casualmente para colgarse de la minuta acerca de la militarización que Morena quiere hacer del país para pasearse por todo México; y así como en los viejos tiempos de la política, aparecieron espectaculares, para darle la ’bienvenida’ en donde lo promueven para algún cargo de elección popular.

Los de morena resultaron, ’listillos y tramposillos’, porque usan el recurso público para promoverse. Ese dinero, mejor deberían utilizarlo para la reconstrucción de las zonas afectadas por el reciente huracán en la zona norte de Nayarit.

Morena no es opción, la verdadera alternativa es Acción Nacional, que garantiza resultados y sabe gobernar bien para todas y todos.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.