No al abstencionismo, hay que salir a votar: Carmen Ávalos - - Tepic - midiarionayarit.com

No al abstencionismo, hay que salir a votar: Carmen Ávalos


No al abstencionismo, hay que salir a votar: Carmen Ávalos

Elecciones

Mayo 31, 2021 22:00 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso/Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Este miércoles 2 de junio, se realizará el cierre de campaña de todos y cada uno de los candidatos de la coalición de partidos PAN-PRD-PRI, ’Va por México. ’Será un evento general, precisamente para no hacer tanta movilización de las personas y coincidimos todos los candidatos en realizar un solo cierre, una convocatoria, que será el miércoles a las 5:30, en avenida México entre Insurgentes y Mina’, esto lo dio a conocer Carmen Ávalos, candidata a diputada al Distrito local 6, de la menciona alianza.

Carmen Ávalos dijo sentirse emocionada por la aceptación de la gente de su Distrito, a participar en esta fiesta democrática, que no haya abstencionismo, que la gente salga a votar desde temprano.

’Yo he trabajado solo un sector que es la zona rural de Tepic, y ahora ya me enfoqué lo que es la zona urbana, con buena aceptación. Estoy muy contenta porque tuve respuesta de la gente que me abrió las puertas de sus hogares; veía en la mirada de quienes visitaba, que aceptaban a una candidata diferente, que no son las mismas caras de siempre’.

Asimismo, dijo Carmen Ávalos, que la gente está cansada de que los políticos les pidan el voto y después que llegan al cargo se olvidan de lo que prometieron. Resaltó que en su caminar vio colonias en muy mal estado, con muchas deficiencias en los servicios públicos, especialmente en la falta de agua potable, calles intransitables, etc.

Lamentó la candidata que ya no ha habido proyectos para obras prioritarias para la zona rural de Tepic, como los caminos saca cosechas que es una queja constante de la zona rural, por ello, invitó a la ciudadanía, y en especial al Distrito 6, para que salgan a votar, que ejerzan su derecho al sufragio, que nosotros como ciudadanos es una obligación elegir a nuestros gobernantes y hoy en día yo los invito a votar por la alianza ’Va por Nayarit’, al cinco por cinco, como decimos en mi partido. Ir a votar lo más temprano que se pueda’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor