Que las visitas de AMLO a Nayarit no solo sean políticas: Juan Guerrero


• Gobierno federal no hace nada por rescatar empleos, economía y cuidar la salud de los mexicanos.

Que las visitas de AMLO a Nayarit no solo sean políticas: Juan Guerrero

Política

Agosto 04, 2020 20:20 hrs.
Política Nacional › México Nayarit
Comunicado › Mi Diario Nayarit



Que malo que sigamos esperando que desde el gobierno federal se pueda atender de manera puntual todo lo que se vive con el tema de la pandemia, vemos claramente la falta de empleo que cada vez crece más, así lo expresó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, Juan Guerrero.

Luego de su novena visita por Nayarit del presidente de México, el Dirigente Estatal del blanquiazul dijo que las personas están perdiendo sus trabajos cada vez con mayor frecuencia y el tema de salud no se está atendiendo de manera correcta.

’Esperemos que esta visita no solo sea una visita política en donde el recorrer el país sea para tener una buena imagen de los mexicanos y sobre todo con los nayaritas, queremos que se vea y se traduzca en apoyo total al Gobierno del Estado y que haya más beneficios para la gente de Nayarit’, dijo Guerrero.

Por su parte, extendió un reconocimiento al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García por su esfuerzo en mantener al Estado seguro, ya que ocupamos uno de los cinco primeros lugares con mayor seguridad.

Para concluir, mencionó estar en el municipio de Xalisco ’que por cierto quiero decirles que durante tres administraciones hemos hecho las cosas bien, generando condiciones mejores para los habitantes de este municipio y nos sentimos orgullosos que el PAN gobierne bien y gobierne para todas y todos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor