Que no nos roben el triunfo: Layín - - Tepic - midiarionayarit.com

Que no nos roben el triunfo: Layín


Que no nos roben el triunfo: Layín

Elecciones

Mayo 31, 2017 09:13 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



"Con el voto de ustedes vamos a ganar, pero hay que cuidarle las manos a los ratas de siempre y sus cochinadas"

El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, el Amigo Layín, pidió a la ciudadanía que lo respalda, ayudarlo para que el próximo 4 de junio, "no nos vayan a robar el triunfo, porque con el voto de ustedes vamos a ganar, pero hay que cuidarle las manos a las ratas de siempre, que ya están listos para hacer sus cochinadas".

El Amigo Layín dijo además que el día de la jornada electoral es necesario estar al pendiente, acudir a votar y vigilar que no hagan de las suyas los tradicionales "mapaches" que ya están llegando por cientos a la capital nayarita, para hacer sus enjuagues y sus tranzas.

Durante su recorrido por los municipios de Ruiz, Tuxpan y Rosamorada, el amigo Layín fue contundente al señalar que en su opinión, "el charrito maricón no la va a hacer, si no la hizo el padre, viejo hijo... mucho menos el muchacho", precisó ante multitudes que coreaban porras y consignas a su favor.

Layín también tuvo artillería que lanzó contra el candidato del tricolor, a quien calificó como falso y miserable, pues dijo "Cota nunca se ha preocupado en realidad por la gente, o díganme ¿cuándo han recibido un beneficio de él? Nunca", sentenció Layín luego de que algunas personas tomaran el micrófono para confirmar que jamás han tenido respaldo del priísta.

El Amigo Layín habló de la importancia que tiene que una vez llegado el gobierno independiente, se cumplan todas y cada una de las propuestas que ha venido dando a conocer, a lo largo y ancho del estado.

"Queremos que chille la cazuela compañeros, pero con pollo, para todas y cada una de las familias nayaritas, y para eso necesitamos sacar a los sinvergüenzas que son la causa de que Nayarit esté tan pobre. Y eso amigos lo vamos a lograr apoyando al amigo Layín", reiteró el candidato.


Ver nota completa...