Se casan el regidor Rigoberto Bello y Claudia Estrada

Noticias de Tepic Nayarit México

Mi Diario Nayarit

foto/noticias/noticias_20240220225552_1209.jpg
MIE, 06 MAY
Noticia Sociales

Se casan el regidor Rigoberto Bello y Claudia Estrada

Martes, 20 de Febrero de 2024, 22:55 hrs. Estado / México / Nayarit
Se casan el regidor Rigoberto Bello y Claudia Estrada
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Por Lulú Mercado.

Aprovechando el mes del amor y la amistad, la mañana de este martes el regidor Rigoberto Antonio Bello y la luchadora social Claudia Estrada, oficializaron su relación y se dieron el sí ante un juez, teniendo como testigo especial a la dirigente de MORENA en Nayarit Zaira Iturbide.

Esta boda se realizó en la oficialía número 2 del registro civil de la capital nayarita donde estuvieron acompañados de varios amigos, los cuales les felicitaron y les desearon todo lo mejor en esta nueva etapa.

Cabe mencionar que Rigoberto Bello y Claudia Estrada, desde hace varios años han estado viviendo juntos, pero finalmente decidieron casarse al civil y continuar unidos tanto en lo sentimental como en lo laboral.

Una vez realizado el trámite protocolario ante el juez y ser declarados marido y mujer, tuvieron un pequeño convivio donde estuvieron presentes sus amigos más cercanos.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.