SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.- La tarde de ayer fue de terrible angustia, terror y angustia para los vecinos que habitan las Unidades Habitacionales acentuadas en esta localidad, pues corrió un fuerte rumor de que los cuerpos de dos mujeres habían sido vistos flotando en las pestilentes aguas del canal de aguas negras conocido como Río Manzano.
Ayer por la tarde noche la presencia de muchas patrullas sobre la principal vialidad de acceso a las U.H Ara, Beta, Hir, Came, entre otras causo gran temor entre la gente que inicialmente pensaba sobre que un automóvil había caído al río pero al correr el rumor de que eran los cuerpos de dos mujeres, la cosa se puso fea y la gente no pudo dormir a pesar de que la administración Morenista de Nancy Gómez ocultó los hechos para no causar pánico.
Dos fotografías que corrieron en las principales páginas de Facebook en San Vicente, no recibieron datos, información contundente sobre del que se buscaba tan afanosamente en el canal de aguas negras.
La presencia de las patrullas, de la Guardia Nacional y de una unidad de la Cédula de Búsqueda, puso a temblar a todos pues, se esperaba que chavos ocurrido algo muy terrible a las jóvenes mujeres.
Noticia
Policiaca
TERROR Y ANGUSTIA EN SAN VICENTE CHICOLOAPAN EDOMEX POR AUSENCIA DE DOS MUJERES;SE CREE QUE FUERON ASESINADAS Y ARROJAS AL RIO MANZANO..
*La gente cree que fueron encontrados sus cuerpos en el canal de aguas negras del Río Manzano.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.