Toman protesta a Gloria Núñez como candidata a gobernadora - - Tepic - midiarionayarit.com

Toman protesta a Gloria Núñez como candidata a gobernadora


Toman protesta a Gloria Núñez como candidata a gobernadora

Temas clave / Elecciones Nayarit 2021

Elecciones

Marzo 19, 2021 09:03 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit

Agencia Quadratín.CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2021.- Gloria Elizabeth Núñez Sánchez será gobernadora. Ella y todos los candidatos de la coalición Va por Nayarit cuentan con el PRI, sus estructuras y su militancia, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Junto a Jesús Zambrano y Marko Cortés, dirigentes nacionales de PRD y PAN, el dirigente priista encabezó la toma de protesta de la candidata de la coalición, para contender por el Gobierno del estado para el periodo 2021-2027.

Después de exhortar a los militantes de las tres fuerzas políticas a trabajar juntos y en equipo, el líder del partido tricolor señaló que la abanderada es una mujer trabajadora, honesta y con experiencia, que va a llevar a su Gobierno, programas para beneficio de las mujeres y que den una mejor calidad de vida a los nayaritas.

Es importante, dijo, reconocer que el 6 de junio se convierte en el presente y futuro de la entidad, por lo que pidió a los candidatos defender al Estado mexicano y sus instituciones, de un gobierno de Morena que, por falta de sensibilidad, desapareció programas como el Prospera, el Seguro de Vida para Jefas de Familia y el de las Estancias Infantiles.

Además, en coincidencia con los líderes del PRD y PAN, hizo un llamado enérgico para que los servidores públicos no se metan en las elecciones, por lo que pidió al titular del Ejecutivo estatal que renuncie a su secretario de Gobierno, Antonio Serrano, por cometer este tipo de interferencias.

Luego de rendir protesta, Gloria Núñez destacó su trayectoria de vida y del esfuerzo, de una lucha constante para dar resultados. ’Me he preparado, soy capaz, y me siento con toda la fuerza para ser la próxima gobernadora de Nayarit’, y ofreció construir un estado con mayores oportunidades y más justo.

La candidata aseveró que es una mujer que defiende, y seguirá defendiendo, a las mujeres nayaritas. Señaló que la coalición es para recuperar los programas sociales que han quitado en los últimos dos años, entre ellos el Procampo, los medicamentos para mujeres y niños con cáncer y, al mismo tiempo, ’detener el abuso de los recortes presupuestales a nuestro estado por parte del gobierno federal’


Agencia Quadratín.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor