Vuelvo a ser Jorge Richardi, el rector, el empresario - - Tepic - midiarionayarit.com

Vuelvo a ser Jorge Richardi, el rector, el empresario


Vuelvo a ser Jorge Richardi, el rector, el empresario

Elecciones

Junio 06, 2017 22:44 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit


Jorge Richardi Rochín quien fuera el candidato independiente para la alcaldía de Tepic en las elecciones pasadas, dio las gracias a las personas que votaron por él y a su equipo de campaña, así como a los medios de comunicación.
El empresario Richardi expresó que las elecciones fueron muy intensas, históricas, como nunca antes en Tepic, primeramente, por la cantidad de candidatos que aspiraban a diferentes cargos de elección popular; segundo, por la cantidad de las personas que acudieron a votar que fue arriba del 60 por ciento, es decir, que la gente estaba interesada en emitir su voto.
Con una voz que, de pronto se le quebraba, Richardi, dijo que en la vida se juega y se juega para ganar, pero nunca hay que dejar de lado que también exista la posibilidad de perder, ayer y desde enero empezamos a jugar para ganar, desafortunadamente ayer no nos favoreció el voto ciudadano, nos quedamos con la gran experiencia que hicimos una campaña limpia, una campaña de primera, que nos rodeamos de los mejores hombres de Tepic y de otras partes del país.
Ayer en la tarde dejé de ser candidato, -dijo Ricardi- hoy vuelvo a ser lo que siempre he sido, Jorge Richardi, el rector, el empresario, el amigo, el ser humano y eso nunca va a cambiar. Yo les he comentado que solo única vez iba intentar ocupar un cargo de elección popular, fue la primera y única vez, me llevo esta experiencia que me gustó tener el contacto con la gente.


Ver nota completa...